Detienen a sujeto acusado de captar a una niña por redes sociales y obligarla a realizar actos obscenos en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de nombre Javier Humberto Mendoza Pérez de 20 años acusado presuntamente por captar a una niña de 12 y obligarla a realizar actos obscenos en Chimbote.

El padre de la menor acudió a la Comisaría 21 de Abril para denunciar a este facineroso y tras realizar las averiguaciones los policías descubrieron que este sujeto captaba a las niñas a través del facebook.

Según los policías, Javier Mendoza administraba la cuenta de facebook con el seudónimo Jung Ha Jung con la que captó a la niña T.O.C.R. de 12 y la lleva a los hostales 5Comentarios y Jumbo de Chimbote para obligarla a realizar actos obscenos.

Los agentes detuvieron a este depravado al interior de un inmueble ubicado en la manzana 29 lote 11 de la urbanización 21 de Abril, se encontraba con la agraviada, quien dijo a los agentes que Javier Mendoza le hizo escuchar una conversación íntima que él sostuvo con una niña de nombre Fiorella y la obligaba a ella a hacer lo mismo.

La fiscalía ha dispuesto la detención de Javier Mendoza, quien será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar