Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por tentativa de homicidio en Casma

Chimbote en Línea. - Tres sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano y un menor de edad, fueron intervenidos por tentativa de homicidio en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Los agentes de Investigación Criminal de Casma atraparon en la avenida Independencia al extranjero José Gonzales Mendoza de 19 años, quien tenía en su poder un arma de fuego con dos proyectiles percutidos.

Los intervenidos fueron implicados en el asalto al menor de edad de iniciales J.E.M.C. de 17 ocurrido en el Puerto Casma del distrito de Comandante Noel.

José Minaya Yupanqui de 19 cayó en el frontis de su vivienda de la urbanización Fray Martín, donde se encontraron rastros de sangre.

También fue retenido el menor de iniciales R.D.O.P. de 17, quien identificó a los dos jóvenes mencionados y aceptó trasladar al herido al Hospital San Ignacio de Casma, señalando que se trataba de su amigo; pero luego se retiró del nosocomio sin dar mayores explicaciones.

Cabe indicar que el revolver incautado al venezolano es de marca Jaguar y fue denunciado como robado en el año 2017 a la empresa Protección Particular SAC en el sector de San Diego del referido distrito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar