Áncash: cuatro muertos al caer una camioneta a un abismo de 800 metros en Sihuas

Chimbote en Línea. - La volcadura de una camioneta a un abismo en la zona de Manta Alta, en la provincia ancashina de Sihuas ocasionó la muerte de cuatro amigos que retornaban del distrito de Ragash, donde participaron de una fiesta patronal.

La policía de Sihuas informó que han fallecido el chofer Giancarlo España Méndez de 25 años, su primo Miky Atanacio Jara de 29 y su pareja Karen Jazmín Ponte De La Cruz de 23, así como su amigo Maycol Gutiérrez De La Cruz de 23.

Dina Córdova Minaya, la pareja de Maycol Gutiérrez, segundos antes de que el vehículo cayera en el abismo, optó por lanzarse de esta camioneta de placa de rodaje B2P-065, marca Toyota, color negro metálico.

Esta mujer fue trasladada al Centro de Salud de Sihuas para su atención médica. Sufrió golpes y heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

Los restos de Maycol Gutiérrez, quien era comerciante, se vienen velando en Mitobamba, en Sihuas. También se conoció que Atanacio vendía combustible en esta provincia ancashina. Los cuatro fallecidos fueron alumnos del colegio Marcelino Valverde. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar