Intervienen a sujeto que hirió con cuchillo a su expareja en Rinconada

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Rinconada detuvieron a un sujeto que hirió con un cuchillo a su expareja Esthefany Jahaira Sifuentes Saavedra (20) en su vivienda ubicada en la manzana E lote 6 de la calle Andrés Avelino Cáceres.

Según información policial, se trata de Gino Wanderley  Pimentel Veramendi (22), quien bajo el estado de ebriedad habría llegado a su vivienda tratando de ver a su menor hija. En el lugar se generó una discusión y este cogiendo un cuchillo de la cocina atacó a su expareja infiriéndole un pequeño corte en la espalda.

Los padres de la mujer agraviada intervinieron y ella se tuvo que esconder en su habitación, a fin de no ser una víctima más de un posible feminicidio. La agraviada interpuso la denuncia en la comisaría del sector, por lo que agentes del orden se constituyeron al inmueble.

Minutos después detuvieron al supuesto agresor  por inmediaciones de la Plaza de Armas de esta localidad, tras encontrarse inmerso en flagrancia del presunto incumplimiento a la ley que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Ante los hechos se puso de conocimiento al fiscal de turno para que inicie las diligencias de ley.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar