Fiscal Montoya está inubicable después de apuñalar a padre de familia

Chimbote en Línea (Policiales).-El fiscal adjunto Fernando Montoya Núñez de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa está inubicable después de apuñalar con su navaja suiza al padre de familia Juan Valencia Alejos de 45 años con quien tomaba licor en una vivienda del asentamiento humano Los Cedros de Nuevo Chimbote.

El fiscal superior Emilio Llanos Esquivez informó que su colega Montoya se encuentra de vacaciones desde el 8 de noviembre y deberá reincorporarse el 19 de diciembre, pero a raíz de la denuncia en su contra lo estuvieron llamando para que colabore con las investigaciones, pero no contesta las llamadas telefónicas.

“Apenas confirmamos la denuncia hemos comunicado a la Fiscalía de la Nación, pero Fernando Montoya está no habido, queremos que colabore con las investigaciones, que realice su descargo a las graves acusaciones, pero no contesta las llamadas”, mencionó.

Llanos dijo también que este magistrado podría ser denunciado por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.

El herido se encuentra internado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón tiene el intestino y los pulmones perforados.

La madrugada del martes ambos tomaban licor en la casa de una mujer en “Los Cedros”, estaba con ellos un efectivo policial cuando de pronto empezó una discusión entre el magistrado y el agraviado. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar