Sujeto fue intervenido cuando conducía una mototaxi robada en Casma

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales intervinieron a un sujeto de nombre Víctor Manuel More Ortega de 27 años cuando conducía una mototaxi de placa de rodaje 8850-OB color azul, la cual había sido robada horas antes en la ciudad de Casma.

El poblador Julio César Robles Díaz denunció en la Comisaría de Casma que a las 7 a.m. al salir de su casa, ubicada en la avenida Túpac Amaru, para ir a dejar a su hijo al colegio se dio con la ingrata sorpresa que habían robado su vehículo.

En ese instante los policías iniciaron las investigaciones y descubrieron que un sujeto se había robado la mototaxi, la cual la llevó empujando por la avenida Ormeño, hasta desaparecer de la radio de acción de las cámaras de seguridad del lugar.

Sin embargo, por averiguaciones, a las 2 p.m. lograron intervenir a Víctor Manuel More Ortega en la zona conocida como “Chacra Beta Negra” de Casma, quien conducía la motocicleta robada a Julio César Robles.

Cabe indicar que Víctor Manuel More fue puesto a disposición de la fiscal Magaly Murriel Retamozo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar