Abogado acudió al llamado de dirigentes de invasión en Nuevo Chimbote y después apareció muerto

Chimbote en Línea. - El abogado Jorge Enrique Briceño Solano recibió ayer a las 4 p.m. una llamada telefónica de los dirigentes de la invasión Los Pinos del PPAO y tres horas después fue asesinado a balazos en un rancho de dicho pueblo de Nuevo Chimbote.

Así denunció hoy su hermano Manuel Briceño Solano, quien demandó a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen el cruel asesinato cometido contra el letrado, debido a que ahora los dirigentes de dicha invasión no quieren hablar.

“Mi hermano como abogado venía asesorando a los dirigentes de la invasión Los Pinos del PPAO, ellos lo llamaron a su teléfono celular y después no sabemos quién o quiénes lo han matado. Exigimos justicia, queremos que atrapen a los homicidas. Jorge Enrique deja en la orfandad dos hijos, uno de 7 y otro de 13 años”, mencionó.

Cabe indicar que los restos del abogado Jorge Enrique Briceño Solano serán velados en su vivienda del asentamiento humano Miraflores Alto en Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar