Nuevo Chimbote: 7 delincuentes asaltan Chinecas, hieren a vigilante y roban 30 mil soles, 4 laptops y un dron

Chimbote en Línea.- Siete delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron el campamento del Proyecto Especial Chinecas en Nuevo Chimbote, hirieron a un vigilante y robaron 30 mil soles, cuatro laptops y un dron.

El atraco ocurrió a las 9.20 p.m. del lunes, los maleantes ingresaron por la parte lateral del campamento, ubicado a la altura del kilómetro 8 de la carretera de penetración a Tangay. Se aprovecharon que por ese lado no existe cerco perimétrico.

Los agentes de Investigación Criminal informaron que los asaltantes redujeron a los tres vigilantes y a uno de ellos de apellido Valencia le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola. Inmediatamente violentaron las chapas de la gerencia general, tesorería, entre otras oficinas.

Los delincuentes robaron 30 mil soles que había en una de las cajas fuertes del proyecto Chinecas, así como también cuatro laptops y un  dron.

Peritos de Criminalística llegaron también a Chinecas para realizar una inspección técnica policial que les permita recoger evidencias que ayuden a la identificación de los siete delincuentes que participaron en el asalto. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar