Jubilado chimbotano denuncia a su esposa de haberlo golpeado porque quería ver el partido de Perú

Chimbote en Línea. – Un jubilado de nombre Galileo Roque Arévalo de 59 años denunció en la Comisaría La Libertad de haber sido golpeado por su esposa Irma Lázaro Chero de 57 y su hija Jacqueline Roque Lázaro de 20 porque quería ver el partido de repechaje Perú - Nueva Zelanda en Chimbote.

Los agentes informaron que el hecho ocurrió el viernes último a las 9.30 p.m. en la vivienda de don Galileo Roque, ubicada en la avenida Iquitos I’ 52 del asentamiento humano Señor de los Milagros.

“El jubilado fue golpeado con una madera, tiene hematomas en diferentes partes de su cuerpo, incluso la médico legista Milagros Saquinaula Salgado diagnosticó lesiones físicas recientes y dispuso dos días de descanso facultativo y siete días de incapacidad. Además, es la tercera vez que golpean a este señor, no puede ser posible que, porque uno quiere ver el partido de Perú y la otra parte otra programación no se van a agarrar a golpes”, mencionaron los policías.

Cabe indicar que Irma Lázaro fue intervenida por los efectivos y conducida a la Comisaría La Libertad. Según la fiscalía, será investigada por el presunto delito de violencia física y psicológica en agravio de su esposo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar