Le exigen 50 mil soles a alcalde de Nepeña para que no lo maten como a Francisco Ariza

Chimbote en Línea.- El colmo. Delincuentes extorsionadores le envían mensaje extorsivo al alcalde de Nepeña, Manuel Figueroa Laos, y le exigen la entrega de 50 mil soles para que no lo maten como al burgomaestre de Samanco, Francisco Ariza Espinoza.

“Mira Manuel, hace meses te llamamos y creías que la policía te iba a cuidar siempre, viste al alcalde de Samanco que le pasó por no pagar, así te vamos a matar sino pagas, a tu papá Mañuco lo tenemos en marcación.  Tú quedaste conmigo que me ibas a dar 10 mil soles, ahora me vas a pagar 50 mil lucas, sino vas a tener noticias mías, ya lo verás nosotros somos trujillanos y estamos en Chimbote”, le escriben del teléfono celular Nº 985591778.

Las amenazas de muerte al alcalde de Nepeña continúan y hasta el momento la policía no ha tenido avances significativos en sus investigaciones para descubrir a estos extorsionadores y lo peor de todo es que ni siquiera han asignado protección policial personal a la autoridad.

“En cinco días se cumplirá un mes del asesinato del alcalde Francisco Ariza, yo no quiero seguir la misma suerte, por qué la policía no nos da protección, las autoridades necesitamos ser escuchadas, ya basta de tanta indiferencia, a caso la vida no es sagrada”, declaró indignado.

Figueroa Laos dijo que efectivamente hay patrullaje policial por su vivienda, “pero como autoridades estamos trasladándonos de un lado a otro, sobretodo que vivimos en una zona rural y hay carreteras solitarias por donde transitamos por eso pedimos protección”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar