Fiesta social por el aniversario de “Villa Los Jardines” termina en sangriento asesinato

Chimbote en Línea (Policiales).- La fiesta con chanca latas que realizaron anoche con motivo del aniversario del asentamiento humano Villa Los Jardines terminó en un sangriento asesinato. Uno de los asistentes de nombre Ricardo William Chávez Quipusco de 28 años “Tato” fue acribillado por separar a dos borrachos que se estaban peleando.

Isabel Suclupe Pastor de 30 años, familiar de la víctima, contó que el domingo a las 9.45 p.m. en plena festividad se produjo una pelea entre el primo de un tal Marco Solórzano y un facineroso de nombre Jorge apodado “Moco” y que “Tato” al intervenir para separarlos fue baleado por el primero de los nombrados, quien fugó a bordo de una moto lineal color negro.

Ricardo Chávez fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta a bordo de un vehículo automóvil de placa de rodaje AE-8797, color rojo, conducido por la persona de  Nino Alberto Sánchez, pero el médico de turno Ramos Pereda informó que llegó cadáver. Recibió dos balazos en el tórax y otro en la cabeza.

La policía ha iniciado las investigaciones para identificar al primo del tal Marco Solórzano, quien fue el autor de los disparos.

Cerca de la medianoche los agentes de la Seincri con presencia de la fiscal de turno Elizabeth Flores De La Cruz intervinieron el inmueble ubicado en la manzana V lote 12 de Villa Los Jardines porque ahí fue guardada la moto lineal utilizada por el homicida.

La propietaria de la vivienda Georgina Vera Borja de 57 años y su hijo Steven Michael Solórzano Vera de 21 años fueron intervenidos y llevados a la Seincri para ser investigados porque cayeron en contradicciones. Dijeron que la moto lineal la llevaron minutos antes de que llegaran los policías, pero mintieron porque ellos mismos lo sacaron por la parte posterior de su inmueble para esconderlo en un rancho contiguo.

Los restos de “Tato” son velados en su vivienda de la avenida Marginal manzana F lote 11 del Sector 7  del pueblo joven San Pedro.

Cabe indicar que ya suman 79 asesinatos en lo que va del año en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar