Sujeto atrapado con droga resultó ser el asesino de María Luisa Boutellier en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El sujeto Sandro Ricardo Ruiz Gonzales de 48 años “Muñeco”, detenido hace unos días en posesión de droga y una pistola, ha resultado ser para la Policía Nacional el asesino de María Luisa Boutellier de Salmón, una mujer con compromiso social victimada a balazos el 3 de octubre en Nuevo Chimbote.

El general PNP Fredy Del Carpio León, jefe de la Décima Segunda Macro Región Policial de Áncash, informó que tras las investigaciones se ha determinado que este facineroso sería el autor de los disparos que acabó con la vida de la vecina de la urbanización Buenos Aires.

“Ya tenemos detenido al asesino de la señora María Luisa Boutellier, hay un testigo protegido que incrimina al sujeto Sandro Ruiz Gonzales. Estamos en la búsqueda de un segundo implicado en el cruel asesinato cometido en Nuevo Chimbote”, mencionó.

Según trascendió, la fiscalía todavía no se ha pronunciado respecto a la posibilidad de que “Muñeco” sea el autor material del homicidio de María Luisa Boutellier. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar