Chofer que ocasionó fatal accidente en Nuevo Chimbote murió en Hospital Regional

Chimbote en Línea. - El chofer Rutsben Ricardo Valdez Luciano que el último domingo ocasionó un fatal accidente en Nuevo Chimbote con la muerte de una madre de familia falleció hoy al mediodía en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

El suboficial responsable de su custodia informó a sus superiores que el médico Washington Trujillo Ulloa confirmó el deceso del conductor por shock hipovolémico refractario falla multi orgánica.

El juez de la Corte Superior de Justicia del Santa Javier Carrión Basauri ordenó hoy la detención preliminar por 72 horas contra Rutsben Valdez, pero al mediodía dejó de existir.

El chofer había chocado su auto contra la berma del óvalo de Plaza Vea en Nuevo Chimbote ocasionando la muerte de Rosa Betsabé Piscoche García, madre de tres hijos, y dejando gravemente herida a Dulce García Tapia.

Cabe indicar que Rutsben Valdez era investigado por la presunta comisión de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves, omisión al socorro y fuga del lugar del accidente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar