Joven policía fallece en fatal accidente en la Panamericana Norte, a la altura del balneario de Besique

Chimbote en Línea. - Un joven policía chimbotano murió en un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 418 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Besique, en el distrito de Samanco.

Se trata del suboficial PNP Carlos Camilo Montañez Ulloa de 25 años quien iba en el patrullero de la Comisaría de Cáceres del Perú que chocó violentamente contra el ómnibus de placa de rodaje D3F-963 de la empresa de transporte interprovincial Movilbus.

La tragedia ocurrió a las 3.30 a.m. y resultó herido también el policía Carlos Marchena Solano, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanece internado debido a que ha sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas en el rostro.

Los policías se dirigían a su centro de trabajo, la Comisaría Cáceres del Perú, cuando ocurrió el fatal accidente. Los restos de Carlos Montañez fueron llevados a la morgue central de Chimbote para le necropsia de Ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar