Chimbote: unos 62 efectivos policiales fueron capacitados para participar del censo 2017

Chimbote en Línea.- Unos 62 efectivos de las diferentes comisarías estarán a cargo de empadronar a sus colegas, una semana antes, de realizarse Censo Nacional 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, la cual se realizará el domingo 22 de octubre.

Uno de los ambientes de la División Policial de Chimbote (Divipol) sirvió para que personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) capacite a los agentes del orden sobre la aplicación de los instrumentos con la finalidad de recoger información de sus compañeros en cada dependencia policial.

Se conoció que los agentes de la PNP estarán prestando sus servicios todo el día, a fin de que esta jornada censal se lleve con total normalidad. Serán 30 comisarías de la Divipol empadronadas al igual que la Escuela de Suboficiales, de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), Departamento Policial de Turismo y Medio Ambiente.

Para instruir sobre la aplicación de los instrumentos de empadronamiento. Esta mañana personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), capacitó a los efectivos policiales.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar