Intervienen a dos ladrones que robaron en tienda comercial en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron hoy a dos ladrones que ingresaron a robar a una tienda comercial en el centro de Chimbote.

Se trata de Alejandro Jhamil Donaire Gutiérrez y el ciudadano colombiano Alejandro Wilses López y un tercer sujeto que se dio a la fuga con un scooter robado.

El robo ocurrió en la tienda comercial Italiano, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Elías Aguirre.

Alertados de lo ocurrido y con la descripción del vigilante de la zona y un vecino, los agentes de Seguridad Ciudadana emprendieron la búsqueda de los presuntos implicados en el robo de un scooter electrónico.

Al cabo de unos minutos y tras realizar un minucioso trabajo en búsqueda de los presuntos facinerosos, los agentes de Serenazgo dieron con el paradero de dos de los tres implicados en el robo, que se trasladaban a bordo de un triciclo.

En presencia del patrullaje integrado, los implicados reconocieron haber participado en el robo de la tienda, la cual fue forzada las puertas y hasta los candados estaban siendo trasladados como chatarra.

Personal de Seguridad Ciudadana trasladó a los implicados hasta la dependencia policial con la presencia del dueño de la tienda; sin embargo, los intervenidos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI-CHIMBOTE al ser considerados como integrantes de una banda criminal. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar