Descubren robos en depósito municipal de Chimbote, iban a sustraer el sistema de gas de un vehículo decomisado

Chimbote en Línea. - El representante legal de la Municipalidad Provincial del Santa, Nelson Arrivasplata Flores de 39 años, denunció robos en el depósito municipal ubicado en la cuadra ocho del jirón Alfonso Ugarte.

Los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote acudieron al depósito municipal y el vigilante Lázaro Mendoza Quinua de 69 contó que al ingresar en su turno se dio cuenta que un automóvil de placa de rodaje D7L-241 marca Kia modelo Picanto color plomo se encontraba con las puertas abiertas y se habían robado su sistema de gas, pero al empezar a revisar el local vio que dicho sistema estaba escondido debajo de otro vehículo.

Pero al seguir revisando se percató que no se encontraban catorce tablas de madera marca tornillo, valorizadas en un aproximado de 700 soles, las cuales fueron robadas.

El fiscal Martín Yui Ramos de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa ordenó que se inicie las investigaciones para descubrir estos robos en un depósito municipal, donde se guardan vehículos particulares decomisados por infracciones al reglamento de tránsito. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar