Reportan robo de tres vehículos en las últimas horas en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote y Nuevo Chimbote en las últimas horas se han registrado tres denuncias por robo de vehículos en ambos distritos.

Uno de los autos de marca Suzuki con placa de rodaje H1S-255 fue hallado desmantelado hoy a las 7 de la mañana, en la intersección de los jirones San Martín con Santa Rosa en el pueblo joven Magdalena Nueva.

El vehículo fue encontrado por agentes de Seguridad Ciudad de Chimbote cuando patrullaban por la zona y posteriormente con presencia de efectivos policiales de la comisaría 21 de Abril, constataron que el vehículo no contaba con asientos, espejos, faros e implementos del interior.

Mientras tanto los ehectivos de serenazgo de Nuevo Chimbote lograron recuperar un vehículo mediante el sistema “GPS” que fue robado por facinerosos bajo la modalidad “Pasajero a Bordo” a la altura del asentamiento humano Tierra Prometida.

El robo se produjo al promediar las 8.20 de la noche de ayer, cuando dos sujetos que solicitaron los servicios de un auto colectivo de marca Nissan color azul, con placa AFK – 210 del comité 222, a la altura del óvalo de la familia con dirección a los pueblos jóvenes del distrito sureño.

Sin embargo al llegar a su destino los supuestos pasajeros sacaron a relucir sus armas amenazando al chofer identificado como Edwin Antoni Bermúdez Campomanes (32), golpeándolo con el arma, para que baje del vehículo. Los fascinaros tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Ante esta situación ls propietarios de la unidad dieron aviso sobre la ubicación de su vehículo a la base de Seguridad Ciudadana, ya que el sistema “GPS” señalaba que el auto se encontraba en algún lugar del sentamiento humano Joselyn Asían, por lo que derivó a varias unidades a la zona.

Luego de algunos minutos el vehículo fue hallado en un corralón abandonado a espaldas de la Mz H, dando aviso a los efectivos policiales y los propietarios quienes llegaron minutos después a la zona.

Peritos de la comisaría de Buenos Aires llegaron hasta la zona para sacar las huellas que dejaron los delincuentes en la unidad. (Cion información de seguridad ciudadana)

 

 

 

Comentarios

Comentar