Detienen a sujeto por intentar sustraer fluxómetro del Ministerio Público del Santa

Chimbote en Línea.- personal de vigilancia del Ministerio Público del Santa, detuvo a un sujeto cuando intentaba salir de la institución llevando entre sus pertenencias un fluxómetro-mecanismo de descarga de agua para inodoros- que había sustraído de los servicios higiénicos.

Al promediar las 2 de la tarde, los vigilantes se percataron que Joel Flores Montezo (38) intentaba salir de manera sospechosa y al ser intervenido se percataron que llevaba consigo la herramienta. De inmediato fue retenido y trasladado hacia la Primera Comisaría de Chimbote.

Según información, el hombre con una mochila ingreso a la sede fiscal aduciendo que acudía al despacho de la Quinta Fiscalía Penal, pero que se detuvo en su camino para ingresar a uno de los inodoros y de esta forma sustraer el accesorio valorizado entre 500 y 600 soles.

Al intentar retirarse del lugar los vigilantes revisaron sus pertenencias y se encontró el fluxómetro envuelto para ser robado. La Primera Fiscalía del Santa investiga este robo en su propia institución.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar