Fallece hermano menor de ingeniero que perdió la vida en trágico accidente en distrito de Moro

Chimbote en Línea. – El 8 de junio ocurrió un trágico accidente de tránsito en la carretera Moro-Vinchamarca en la provincia del Santa. Aquella vez murió el ingeniero Alexander Ubaldo Pascual y hoy falleció su hermano Felipe Ubaldo Pascual de 16 años que quedó mal herido.

El adolescente venía aferrándose a la vida tras quedar gravemente herido cuando su hermano chocó su motocicleta.

Debido a la gravedad de su salud, el joven fue trasladado el pasado viernes a una clínica de la ciudad de Trujillo para ser atendido por médicos especialistas; sin embargo, cuando había salido bien de una intervención quirúrgica no soportó más y dejó de existir.

El deceso ocurrió al promediar las 2 de la madrugada, lo que dejó consternados a sus familiares, amigos y a la población morina, quienes esperaban su pronta mejoría.

Un dolor inmenso atraviesa esta familia, que en el choque también perdió la vida Alexander Ubaldo, de profesión ingeniero y quien venía laborando en la en la Subgerencia de Obras en la Municipalidad de Moro.

Sus compañeros de la institución educativa Santo Domingo tenían preparado realizar actividades para apoyar económicamente a la familia en los gastos de su recuperación; sin embargo, no se concretó tras el triste desenlace. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar