Preso del penal de Cambio Puente se fuga del Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un recluso del penal de Cambio Puente de nombre Josué Pérez Vargas de 24 años que purga condena por tenencia ilegal de armas se fugó esta tarde del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Este delincuente fue llevado ayer en la tarde en una ambulancia del INPE al nosocomio de Nuevo Chimbote para ser intervenido quirúrgicamente porque se había tragado una cuchara y una navaja supuestamente con la intención de quitarse la vida.

Josué Pérez Vargas ingresó por el área de emergencia y luego fue derivado al área de cirugía donde le realizaron un examen de Rayos X, en el que efectivamente se observa la cuchara atravesada en su abdomen.

Sin embargo, a pesar del mal estado de su salud en un descuido de sus custodios este recluso logró fugarse y hasta esta hora de la noche su paradero es desconocido.

Los policías vienen revisando todos los ambientes del nosocomio y los alrededores, pero hasta el momento no hallaron rastros de este interno que llegó al penal de Cambio Puente lanchado de una cárcel de Lima, donde estuvo cinco años preso por tenencia ilegal de armas.

Agentes del orden indicaron que Josué Pérez supuestamente intentó quitarse la vida en el penal de Cambio Puente al descubrir la presunta infidelidad de su pareja. Aunque la policía sospecha ahora que este interno habría tramado estos hechos para fugarse. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar