Santa: Asesinan a adolescente de dos balazos esta madrugada

Chimbote en Línea (Policiales).- Un adolescente de nombre Segundo Gregorio Ramírez León de 17 años fue asesinado esta madrugada en el distrito de Santa. Dos delincuentes apodados “Nelson” y “Serrano Yin” lo balearon al interior de su motocar por inmediaciones del jirón Pachitea cuando se dirigía a su domicilio.

La policía informó que la víctima tuvo una pelea al interior de la discoteca “Hollyday”, ubicada en el centro de Santa. A las 3 a.m. salió del local subió a su motocar para dirigirse a su vivienda, pero aparecieron sus verdugos y le dispararon a matar para estos darse a la fuga también en una motocar azul.

Segundo Ramírez fue auxiliado por sus amigos, ensangrentado lo llevaron a su casa ubicada en el asentamiento humano San Carlos Bajo y luego apoyado por sus familiares al Centro de Salud de Santa, donde el médico de turno informó que llegó cadáver.

Los agentes del orden vienen realizando operativos para ubicar a los presuntos homicidas “Nelson” y “Serrano Yin”, este último implicado también en el asesinato de un ingeniero ocurrido en Santa en febrero pasado.

Con presencia del fiscal de turno y el médico legista, los restos del adolescente fueron evacuados a la morgue central en Nuevo Chimbote para la necropsia de ley. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar