Sujeto que abusó sexualmente de una joven en Nuevo Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. -  Un sujeto de nombre César Antonio Ávalos Colonio fue recluido en el penal de Cambio Puente por haber abusado sexualmente de una joven que padece problemas cognitivos en Nuevo Chimbote.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva en su contra por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una joven de 19 años de edad.

El fiscal a cargo del caso, Marco Cabrera Cabanillas, presentó los elementos de convicción recabados en contra de Ávalos Colonio para que responda esta investigación recluido en el penal de Cambio Puente.

El hecho se suscitó el lunes 10 de febrero, en el asentamiento humano Laderas del Sur, cuando la agraviada retornaba a su vivienda tras haber salido a buscar pan y de pronto un vecino le tapó la boca y la metió a la fuerza a su casa, luego la amarró y abusó de ella.

La hermana de la víctima se alertó al ver a la agraviada distraída y con restos de sangre. De inmediato comunicó lo sucedido a su mamá, quien con ayuda de su pareja sentimental logró llevar a Ávalos Colonio a la comisaría de Buenos Aires y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar