Intervienen a limpiador de carros que amedrentaba a transeúntes con un cuchillo en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto de nombre Erick Juan Carlos Mori Álvarez de 32 años que se dedica a limpiar carros fue intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana porque venía amedrentando a los transeúntes con un cuchillo en el centro de Chimbote.

Los agentes del Serenazgo que patrullaban por el centro de la ciudad se percataron que en la intersección de la avenida José Pardo y el jirón Manuel Villavicencio, un limpiador de carros venía atemorizando a los transeúntes con un cuchillo y enseguida fue reducido y puesto a disposición de la Primera Comisaría de Chimbote.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana mencionaron que los comerciantes de la zona denunciaron también que no era la primera vez que este sujeto asusta a los transeúntes con su arma blanca.

“En la segunda cuadra de Enrique Palacios también hay limpiadores de carros que varias veces los hemos intervenido porque amedrentan a los choferes que estacionan sus vehículos si es que no les quieren pagar e incluso entre ellos también se pelean por sus clientes en la vía pública”, indicaron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar