Familiares y vecinos de Chuquicara piden mayor apoyo para la búsqueda de niño que cayó al río Santa

Chimbote en Línea.- Los familiares y vecinos del niño Yeili Romario Chihuala Rupay de 12 años que el sábado desapareció en las aguas del río Santa en el sector de Chuquicara volvieron a protestar en el frontis de la División Policial de Chimbote pidiendo mayor apoyo para la búsqueda del menor.

Con una cadena, fotografías y ropa del menor hicieron un llamado a las autoridades policiales y al alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, para que realicen las gestiones ante el Ministerio del Interior para que la búsqueda del niño se realice a través de un helicóptero.

“Es imposible ingresar al río para buscar a mi sobrino, el caudal ha crecido enormemente, por eso estamos buscando por los bordes, pero necesitamos que la búsqueda se realice a través de un helicóptero tal y como ocurrió cuando un policía cayó al río en abril del año pasado”, declaró Mario Chihuala.

La hermana del niño, Alejandra Rupay Cruz de 32, dijo llorando que no es suficiente las palabras de ofrecimiento de las autoridades, “lo que queremos son los hechos. Es un niño desaparecido, por qué no apoyan a buscarlo”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar