Criminal apodado “Sarapico” sería incluido en “Los Más Buscados” por asesinar a su primo en Chimbote

Chimbote en Línea.- El criminal José Córdova Araujo “Sarapico” que recientemente salió en libertad del penal de Cambio Puente sería incluido en la lista de “Los Más Buscados” del Ministerio del Interior por haber asesinado a balazos a su primo Miguel Guillermo Rosas Córdova de 49 años en Chimbote.

Así lo anunció hoy el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP James Tanchiva, quien explicó que mañana jueves entregará un informe al comando de su institución sobre el horrendo crimen cometido por el exrecluso para que a través del Programa de Recompensas se facilite su captura.

Mientras tanto dijo que un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones y de Inteligencia de su institución se encuentran tras los pasos de “Sarapico”. Desde el lunes los policías lo vienen buscando por los inmuebles de sus familiares y otras guaridas donde se supone está escondido este avezado delincuente.

El lunes pasado cerca de la 1 a.m. este hampón asesinó a balazos a su primo Miguel Guillermo Rosas Córdova en el frontis de su vivienda del asentamiento humano Primavera Alta. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar