Pasajeros obligan a detener bus infectado por chinches en Chimbote, sufrieron picaduras

Chimbote en Línea.- Los pasajeros de la empresa de transporte interprovincial Titanic que partieron de Chiclayo con destino a Lima obligaron al chofer a detener el bus en el frontis de la Comisaría La Libertad en Chimbote para denunciar que el vehículo se encontraba completamente infectado por chinches.

A las 4 a.m. los indignados viajeros presentaron su denuncia en dicha delegación policial y mostraron a los agentes las picaduras de los insectos que sufrieron en diferentes partes de su cuerpo, siendo los más afectados los niños y ancianos.

“Se apreciaba sobre el cuerpo de las personas pequeños bultos rojos, los cuales además les producía bastante comezón. Ellos obligaron al chofer a detener el bus en la comisaría porque efectivamente esta unidad interprovincial se encontraba infectada por chinches en sus asientos”, indicaron los agentes.

Los policías mencionaron también que los 67 pasajeros pedían que los trasladen en otro vehículo, pero como la empresa Titanic no respondía, se vieron obligados a continuar su largo viaje de 14 horas en esta unidad infectada por chinches.

Cabe indicar que no es la primera vez que ocurre este problema, pues pasajeros de otras empresas como Paraíso, América Express y Cruz del Norte también denunciaron la presencia de estos insectos en los asientos. (Redacción Central)

loading...

Comentarios

Comentar