Caen 2 delincuentes robando en pollería de “Las Delicias” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Buenos Aires capturaron a dos delincuentes que instantes habían robado 1,500 nuevos soles de una pollería ubicada en el asentamiento humano Las Delicias en Nuevo Chimbote.

Se trata de Juan Carlos Chinchay Benítez de 41 años “Lochi” y un adolescente de iniciales E.G.R. de 15 apodado “Guerrero”, quienes reconocieron ser autores del robo en el establecimiento de propiedad de Irma Maribel Guerrero Núñez de 39 años.

Estos facinerosos habían trepado las paredes de la pollería e ingresado al local para sustraerse el dinero de la venta del día, el cual se encontraba en uno de los bolsillos de la casaca de cuero de la propietaria.

Ambos ladrones al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron atrapados y llevados a la Comisaría Buenos Aires.

Según se conoció, el delincuente apodado “Lochi” será denunciado por hurto agravado y el adolescente sería puesto a disposición de la Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar