Jubilado con graves quemaduras tras incendio en El Progreso

Chimbote en Línea (Policiales) Un trabajador jubilado de nombre Francisco Valderrama Huiza de 68 años sufrió quemaduras de tercer grado en diferentes partes de su cuerpo al intentar recuperar sus cosas en medio de las llamas que envolvieron su vivienda de dos pisos, ubicada en el jirón Jorge Chávez Nº 549 del pueblo joven El Progreso.

Aparentemente un corto circuito desató un voraz incendio en dicho inmueble que es utilizado en gran parte como depósito de material de reciclaje.

Don Francisco Valderrama completamente desesperado quiso ingresar a su vivienda en medio del fuego, pero en varios de esos intentos resultó herido.

Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo, bomberos y efectivos policiales, quienes apoyaron por varias horas en controlar el incendio.

La labor de los vecinos fue también valiosa porque con baldes de agua y otros recipientes evitaron que las llamas se extiendan a las casas contiguas. Además ayudaron en el traslado del jubilado al Hospital La Caleta, donde permanece internado.

Cabe indicar que la deficiente instalación del cableado eléctrico desencadenó el corto circuito y después el incendio. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar