Nepeña: enfurecido can mata a mascota de una anciana y luego la ataca

Chimbote en Línea.- Un perro de raza Pitbull atacó hasta matar a otro can en una de las calles del centro poblado Cerro Blanco, en el distrito de Nepeña. Todo ocurrió ante la mirada atónita de la dueña del pequeño perro quien además resultó herida por intentar defender a su mascota.

Candelaria Correa Medina resultó con una mordedura en la pierna izquierda por lo que el personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del distrito la trasladó de inmediato al tópico de dicha localidad, para su respectiva curación.

De igual manera, se brindó apoyo a la hija de la agraviada, Magaly Villanueva Torres, quién fue trasladada a la Comisaría de San Jacinto con la finalidad de presentar la denuncia correspondiente contra la dueña del can.

Se supo que allegados de la víctima, en arriesgados intentos por salvaguardar la vida de su pariente, terminaron por dar muerte al pitbull.

Frente a este lamentable hecho, la Municipalidad de Nepeña ha recomendado a sus pobladores evitar que perros de raza Pitbull, anden libres por las calles sin hacer uso de bozal, ni correa. De esta manera se busca evitar que casos como este vuelvan a ocurrir. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar