Choque de cámara frigorífica con custer de servicio público dejó 9 heridos en Coishco

Chimbote en Línea. - El violento choque de una cámara frigorífica con la parte posterior de una custer de servicio público dejó como saldo nueve pasajeros heridos en Coishco.

El accidente ocurrió al promediar las 5.30 a.m., la custer recogió trabajadores de la empresa pesquera Hayduk que se trasladaban de Coishco a Chimbote, pero antes del túnel ocurrió la tragedia.

En ambulancias y vehículos de la policía y del serenazgo de Coishco evacuaron a los heridos a los hospitales de Chimbote. A La Caleta ingresaron cuatro heridos: Adonías Jara Flores de 35 años, Rogelio Obregón Agurto de 32, Luis Baca Alcántara de 60 y Emérita Cruzado Ávalos de 65, quien llevó la peor parte.

La pasajera quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la custer y producto del fuerte impacto sufrió fractura de tabique y un corte de más de 8 centímetros en el rostro.

Los heridos que fueron llevados al Hospital III de EsSalud sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no de gravedad.

Cabe indicar que la policía investiga las causas del accidente. Se conoció también que la cámara frigorífica se trasladaba de Piura a Lima. El chofer viajaba con su hija, una niña, que felizmente resultó ilesa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar