Chimbote: capturan a sujeto con marihuana quien tenía requisitoria por robo agravado en el Callao

Chimbote en Línea.- un hombre fue detenido por personal PNP del Departamento de Operaciones Especiales para Jóvenes en Riesgo (DEPOPEJOR) y entre sus partencias se le halló 422 gramos de marihuana.

Se trata de Alexander Jonathan Torres García (23) quien fue intervenido cuando se desplazaba por inmediaciones de la avenida Carlos de los Heros en el pueblo joven Bolívar Bajo de Chimbote.

Según información policial, se encontraba en los exteriores de su domicilio y al percatarse de la presencia de los agentes del orden trató darse a la fuga e ingresó al inmueble. Tras la captura fue llevado a la Divicaj y al verificar su registro de requisitoria salió positivo, es decir era requerido por la Cuarta Sala Penal del Callao por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Se conoció que este sujeto se escapó del Callao y se escondió en este pueblo joven donde finalmente fue atrapado y en las próximas horas será llevado al Juzgado que lo requiere para que se someta a la justicia.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar