Sujeto fue asesinado de dos balazos en una invasión del distrito de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Hoy, cerca de las 7 de la noche, un sujeto fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en la cabeza en la invasión Los Pinos del PPAO, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los vecinos del lugar escucharon voces de hombres que gritaban atrápalo y enseguida dos disparos. Minutos después salieron de sus casas y vieron que en el rancho de la manzana A lote 20 había un hombre herido.

Instantes después llegaron agentes de la Comisaría Villa María y de Seguridad Ciudadana y constataron que la persona que recibió los disparos estaba sin vida. La víctima vestía una camisa manga larga color blanco y un pantalón de vestir negro.

“No sabemos de quién se trata, el fallecido es un desconocido para nosotros. La policía debería patrullar nuestro pueblo porque tenemos zonas oscuras y peligrosas”, mencionaron los pobladores de Los Pinos del PPAO.

Al lugar del crimen llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales que acordonaron el lugar hasta que lleguen los peritos de Criminalística y el fiscal de turno para disponer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar