Organizan Cruzada de Solidaridad “Unidos por Dylan” en el distrito de Santa

Chimbote en Línea. - Con el apoyo de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Santa, el próximo 1 de diciembre se realizará la Cruzada de Solidaridad “Unidos por Dylan”, en apoyo al niño Dylan De La Fuente Mendoza de 2 años 8 meses que padece de una malformación congénita.

En conferencia de prensa el alcalde Eugenio Jara Acosta hizo un llamado a las autoridades regionales, provinciales, distritales, empresarios y a sus vecinos a ser parte de esta cruzada de apoyo a un niño y a sus padres que requieren ayuda económica para iniciar en Lima un tratamiento especializado.

“Dylan es un niño nuestro que padece de un mal congénito, tiene una malformación de la pierna izquierda, tiene el pie BOD de lado derecho, tiene un solo riñón, un lipoma en la columna y soplo en el corazón, por eso necesita del apoyo de todos. Este 1 de diciembre el pueblo de Santa se unirá a esta noble causa”, mencionó.

Deyvi De La Fuente De Cruz y Sara Mendoza Valverde pidieron también apoyo para su hijo, el municipio de Santa ha elaborado ánforas para las colectas de dinero y se ha abierto la cuenta en Mi Banco N° 6015116607 para las donaciones.

El 1 de diciembre la Cruzada de Solidaridad “Unidos por Dylan” empezará a las 10 a.m. en la plaza de armas del distrito de Santa, con la participación de artistas invitados y grupos musicales. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar