Sujeto que gozaba con libertad condicional volvió a caer por tráfico de drogas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto identificado como Luis Rodolfo Acuña Arroyo de 27 años que gozaba de libertad condicional por tener en su contra una condena por tráfico ilícito de drogas volvió a caer por el mismo delito en Nuevo Chimbote.

Agentes del Escuadrón de Emergencia lo atraparon en la zona conocida como “La Pampa” en el asentamiento humano Villa Hermosa. En su poder tenía una bolsa con 20 envoltorios de marihuana.

Por disposición del Ministerio Público fue conducido a la Comisaría Villa María para las investigaciones correspondientes, aunque se presume que volvería a ser encerrado en el penal de Cambio Puente porque tenía libertad condicional y todos los meses tenía que presentarse a la Policía Judicial a firmar un cuaderno comprometiéndose a no llevar una vida delictiva.

Los moradores de Villa Hermosa pidieron también a las autoridades policiales y de la fiscalía que intervengan en un megaoperativo todos los “huecos” de venta de droga en su pueblo porque por años familias enteras se dedican a este ilícito negocio. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar