Policía incinera 4,327 plantones de marihuana en Huarmey que iban a servir al narcotráfico en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales con presencia de la fiscal Beatriz Gómez Carranza descubrieron en el centro poblado menor de Quilla Pampa del distrito de Culebras en la provincia de Huarmey (Áncash) un inmenso terreno de cultivo de marihuana que iba a servir al narcotráfico en Chimbote.

Los agentes Antidrogas informaron que en la ribera del río El Molino erradicaron 4,327 plantaciones de cannabis sativa y en presencia de la representante incineraron esta droga que iba a ser microcomercializada en este puerto.

Se conoció que este operativo fue producto de varias semanas de investigación, incluso para que los policías de Huarmey y los agentes Antidrogas de Chimbote lleguen a dicha zona de cultivo de marihuana alejada y de difícil acceso tuvieron que caminar varias horas.

Durante la erradicación de los plantones de marihuana los policías buscaron evidencias que los ayude a identificar a los sujetos que se dedican al cultivo ilegal de marihuana para favorecer al narcotráfico. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar