Restos de efectivo policial serán sepultados mañana en cementerio Divino Maestro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Los restos del suboficial de Tercera PNP Edward Arnaldo Eslava Sánchez de 28 años serán sepultados mañana martes en el cementerio Divino Maestro de Chimbote.

El cortejo fúnebre partirá a las 10 de la mañana de la casa de duelo ubicada en la calle Oscar R. Benavides N° 531 del pueblo joven 2 de Mayo, se tiene previsto un homenaje de cuerpo presente que ofrecerá la División Policial de Chimbote.

Familiares, miembros de la Policía Nacional y excompañeros del colegio Santa María Reina llegaron al velorio para expresar sus condolencias a los deudos, sobretodo a sus padres, quienes están destrozados por la pérdida irreparable de este joven policía.

Edward Eslava era el mayor de cuatro hermanos, era un hijo correcto, preocupado siempre por sus padres, lamentablemente un accidente de tránsito le costó la vida el domingo en la mañana.

El suboficial  perdió el control del patrullero de placa EPC-045 cuando retornaba de patrullar. La unidad se despistó y volcó aparatosamente en el kilómetro 318 de la Carretera Panamericana Norte, en Huarmey.

Edward Eslava estuvo trabajando en la Comisaría Alto Perú en Chimbote y luego fue destacado al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia en Casma. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar