Hombre pierde la vida en fatal accidente de tránsito en carretera Santa-Chuquicara

Chimbote en Línea.- Un hombre identificado como Gregorio Nicolás Mejía Ramírez de 45 años perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera de penetración Santa–Chuquicara, a la altura del poblado de Rinconada (Áncash).

El hecho se registró a las 7:15 A. M. cuando este hombre se desplazaba a bordo de su moto lineal junto a una acompañante cuando de pronto fue embestida por la camioneta Toyota Hilux de placa ALJ- 886 conducido por el ciudadano español Hermógenes Bayón Viñuela de 50, quien se dirigía por la misma vía desde Pampa Corongo hacia la ciudad de Chimbote.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Comisaría de Chuquicara para evacuar al Hospital La Caleta a la mujer identificada como María Minaya Ramos, mientras que al hombre a una clínica local.

La fémina fue diagnosticada policontuso por accidente de tránsito y quemaduras de primer grado y se viene recuperando; mientras que Mejía Ramírez llegó con traumatismo craneano grave, quemaduras de segundo grado y fracturas de miembro superior e inferior. Debido a lo grave de su situación el sujeto fue trasladado hacia el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico de turno Roger Uriol Castillo certificó su deceso.

El chofer de la camioneta fue llevado al policlínico de la Sanidad PNP para su dosaje y luego quedar en calidad de detenido, a fin de dar inicio a las diligencias de acuerdo a ley. El hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Cesar Alejos Tarazona para la investigación sobre este trágico accidente de tránsito que tiño la vía de sangre y enlutó a una familia. (Redacción Central)

 
 

Comentarios

Comentar