Capturan a sujeto con 5 requisitorias en su contra por tráfico ilícito de drogas en Chuquicara (Áncash)

Chimbote en Línea.- Un sujeto identificado como Alejandro Jara Domínguez de 63 años era buscado intensamente por la justicia al tener cinco requisitorias vigentes en su contra; sin embargo su suerte se le acabó al ser capturado cuando se desplazaba dentro de un microbús por el centro poblado de Chuquicara (región Áncash).

El hecho se registró a las 8:30 p.m., del último sábado cuando los efectivos de la comisaría sectorial, realizaban su operativo en los vehículos que transitaban por este lugar, ubicado a pocos minutos de Chimbote.

Fue precisamente en el vehículo de la empresa “Andino” en el que los agentes ubicaron a esta persona a quien al solicitarle su documento de identificación para corroborar sus datos en el Sistema de Información Policial (Esinfol) este arrojó 5 requisitoria vigentes en su contra por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Jara Domínguez era solicitado por el Juzgado Penal de Corte Superior de Justicia de Huánuco, con oficio N°2411 y de fecha 4 de marzo del año 2003; por la Sala Penal de la misma sede judicial, mediante el oficio 7873 de fecha 30 de diciembre del 2004 y por el Juzgado Penal de Huánuco con oficio N°910 de fecha 21 de marzo del 2006.

Asimismo  pesaba sobre él otra requisitoria emitida por la Sala Penal con oficio 4307 de fecha 25 de agosto del 2006 y una última solicitada por la Sala Liquidadora de la Corte de Huánuco a través del oficio N° 2978 y con fecha 8 de septiembre del 2015.

Los agentes del orden procedieron a su detención y lo condujeron a la dependencia policial para luego ser puesto a disposición de las instancias correspondientes.(Redacción Central)

 
 
 
 

Comentarios

Comentar