Nuevo Chimbote: Atrapan a presunto microcomercializador de drogas en Villa Hermosa

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales detuvieron en el asentamiento humano Villa Hermosa de Nuevo Chimbote a un presunto microcomercializador de drogas de nombre Joel Stwar Pereda Castro de 26 años.

Los policías indicaron que Pereda Castro fue intervenido cuando salía de su vivienda, ubicada en la manzana B lote 15 de Villa Hermosa. En su poder hallaron una bolsa plástica con 253 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

“El propietario del inmueble nos autorizó ingresar a su casa y allí encontramos droga en sus servicios higiénicos, esto demuestra aún más que Joel Pereda se venía dedicando al tráfico ilícito de drogas en Villa Hermosa, que es uno de los pueblos considerados rojos por la venta de estupefacientes en Nuevo Chimbote”, indicaron.

El fiscal Carlos Moreno Rentería de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención del presunto microcomercializador y su traslado a la Comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar