Chimbote: Intervienen a sujeto que presuntamente captaba a menores en el Facebook para prostituirlas

Chimbote en Línea. - Tras dos meses de paciente seguimiento, agentes del Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional intervinieron a César Coral López de 40 años, quien se hacía llamar “Luigui Santana”, por presuntamente captar a menores de edad para prostituirlas en Chimbote.

Según la investigación policial, “Luigui Santana” habría creado cuentas de Facebook falsas para captar a sus víctimas con el “cuento” del modelaje, pero los agentes revelaron que después bajo ofrecimientos de entregarles dinero este hombre las ingresaba a la prostitución.

Los policías ingresaron a la vivienda de César Coral, ubicada en la prolongación de Ladislao Espinar N° 1107. En su habitación hallaron ropa interior de mujer y material pornográfico.

“Luigi Santana” será investigado por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas y explotación sexual infantil.

Sus vecinos se mostraron sorprendidos con la intervención a César Coral, a quien conocían como locutor y promotor de eventos de algunos centros comerciales de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar