Chimbote: Delincuentes balean el segundo piso de una vivienda en “Santiago Antúnez de Mayolo”

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes dispararon hasta seis veces contra el segundo piso de una vivienda ubicada la manzana A lote 12 de la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo en Chimbote.

Según contaron los vecinos, dos sujetos, uno de ellos con pasamontaña llegó al promediar las 10 de la noche de ayer y tras realizar los disparos huyeron del lugar. Seis de las balas impactaron contra la pared del segundo nivel y otras dos ingresaron a la habitación donde se encontraban dos menores de edad.

El propietario del inmueble José Gálvez Paredes dijo desconocer de quienes serían los sujetos que arremetieron contra su predio y que el segundo nivel es alquilado a una familia desde hace dos años. El morador dijo que en ese momento se encontraba escuchando música, pero evitó detallar más de lo que habría ocurrido.

“La Policía ya conversó con los señores de arriba y está investigando, no les puedo dar detalle. La familia está un poco asustada”, expresó.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía de Chimbote, quienes tras verificar lo ocurrido montaron un operativo por los alrededores, a fin de dar con el paradero de estas personas.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar