“Chino Malca” es amenazado en penal de Cambio Puente por “Los Patecos”

Chimbote en Línea.- A 24 horas de su traslado e internamiento en el Penal de Cambio Puente, José Luis Loloy Valencia o Jorge Luis Malca Valencia, (a) ‘Chino Malca” o “Chino Malqui’, fue amenazado por integrantes de la peligrosa banda delincuencial “Los Patecos”.

Se trataría de Andrés Quezada Valerio (25) “Tiburón” y  Kenyi  Ivan Cruz Alejos (23) “Kenyo”  presuntos sicarios acusados por el homicidio contra Elvis Esquivel Echevarría “Barrunto” y que actualmente  purgan condena por robo agravado.

El director del centro penitenciario de Cambio Puente, Genaro Escamilo Gómez, informo que “Chino Malca” se encuentra en la área de prevención, esperando que la Junta de Control Interno decida a que área será trasladado

“Se encuentra en la sala de observación y prevención y el comité de evaluación recién estará determinando a que pabellón mandarlo” finalizó.

FIORELA NOLASCO FELICITA A POLICÍAS

Por su parte, Fiorella Nolasco Blas, hija del fallecido Ezequiel Nolasco Campos, felicitó a los agentes policiales que participaron en la captura de “Chino Malca”, exigiendo que el detenido sea trasladado a un penal de máxima seguridad en la ciudad de Lima.

Además invitó la población participar de  la marcha por la paz este lunes 16 en Chimbote. (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar