Detienen a dos menores por robar celular a transeúnte en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Unidad de Emergencias de la PNP Chimbote detuvieron a dos menores de 16 años, quienes integrarían la banda delictiva “Los Petisos de Villa España”, dedicada al robo al paso por el centro de la ciudad.

La Policía informó que en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones del casco urbano de Chimbote, un ciudadano, Jhon Cabrera Cacho (34) procedente de la ciudad de Trujillo denunció ante los agentes que dos sujetos le arrebataron sus pertenencias.

Los agentes del orden montaron un operativo logrando la ubicación y captura de los dos menores, quienes llevaban un moderno celular, por lo que fueron conducidos hacia la Primera Comisaría.

Se informó que el agraviado presentó lesiones en el cuello al tratar de resistirse al asalto y así evitar el robo de su equipo móvil, tarjetas de crédito y 90 soles. El hecho se registró a la altura del Banco de la Nación en la avenida José Gálvez de Chimbote.

Los efectivos no descartan que los detenidos participen en diferentes actos ilícitos por el centro de la ciudad y zonas aledañas. ÑLos menores incurrieron en infracción a la ley penal-robo agravado

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar