Director general de la PNP asegura que investigación del asesinato a Nolasco está encaminada

Chimbote en Línea (Caso Nolasco).-Tras la condecoración al flamante Técnico de Primera, Jimmy Padilla Huallas, el director general de la Policía Nacional del Perú, general PNP Jorge Flores Goicochea, anunció que las investigaciones sobre el asesinato a Ezequiel Nolasco Campos se encuentran bastante avanzadas y que en los próximos días habrá buenos resultados.

“Ustedes (los periodistas) saben que la investigación sobre el crimen de Ezequiel Nolasco es de carácter reservado así que no podemos dar detalles del avance de las investigaciones, pero ya están bastante avanzadas y confío en que vamos a tener buenos resultados”, mencionó.

Sobre el anuncio de Fiorela Nolasco de anunciar una huelga de hambre para que la policía concluya con la investigación, el general PNP Flores Goicochea le pidió a la joven mucha paciencia, dijo que los policías de la Divincri están cumpliendo una buena labor y que van a tener buenos resultados.

Anuncia marcha

Sin embargo, Fiorela Nolasco anunció que no depondrá sus acciones de lucha, que seguirá exigiendo justicia, que se esclarezca el asesinato de su padre y se castigue con todo el peso de la ley a los homicidas.

La hija del exconsejero regional ha convocado para este lunes 12 de mayo, a las 3 p.m., a una marcha pacífica en Chimbote para demandar justicia. Dijo que de no ser escuchada se declarará en huelga de hambre.(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar