Cargamento de marihuana incautado en Casma iba a venderse en Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).-Jesús Quiroz Cutamanca de 36 años, propietario del terreno donde la policía erradicó e incineró 926 plantones de marihuana, durante un operativo en el sector de Tuctupillín en Casma, se acogió a la confesión sincera y reveló al fiscal Fernando Sifuentes Díaz que los 3 mil 709 kilos de droga iban a ser vendidos en Chimbote.

Confesó también que los sembríos de marihuana pertenecen a Lucio Espinoza Castro de 42 y a sus hijos Huber Espinoza Carrasco de 26 y Yovani Espinoza Carrasco de 24.

“La droga no me pertenece a mí, yo alquilé el terreno por 100 soles, la marihuana es de Lucio Espinoza y de sus hijos, yo no tengo nada que ver con el tráfico de drogas. El otro detenido Gregorio Santa María Carhuayano era el que abastecía las semillas de marihuana”, mencionó.

Los cinco detenidos continúan en el Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley. También fueron puestos a disposición de la policía un vehículo minivan de placa de rodaje B9J-428, dos motocicletas lineales y una bicicleta que los presuntos narcos utilizaban como medio de transporte.

La policía informó también que en el operativo antidrogas se incautó también 1 kilo 626 gramos de marihuana seca, listo para ser microcomercializados en Chimbote.(Por Lindberg Cruzado)

MÁS FOTOS

Comentarios

Comentar