Tragedia: Joven desapareció en aguas del canal Irchim, en el valle de Santa

Chimbote en Línea.- Un joven de nombre Juan Carlos Durán Morillo de 22 años desapareció en las aguas del canal Irchim, en el sector San Juan de Vinzos, en el valle de Santa, a una hora de Chimbote.

Mario Durán Neyra de 50 denunció llorando en la Comisaría de Rinconada que su hijo había desaparecido en dicho canal y que lo más probable es que haya muerto por ahogamiento. Desesperado pidió apoyo de los agentes para la búsqueda de Juan Carlos.

“Hemos iniciado la búsqueda del joven en todo el sector de Rinconada, que es nuestra jurisdicción, pero hemos pedido a los policías de la Comisaría 21 de Abril, en Chimbote, que busquen por su lado, pero hemos recorrido más de seis kilómetros del canal y hasta el momento hemos obtenido resultado negativo”, indicaron los agentes.

Según la versión de Mario Durán, su hijo Juan Carlos se encontraba nadando con sus amigos Alberto Bulnes Espileta y Jefry Acosta Villanueva, ambos de 14, y Víctor Manuel Gonzales Requena de 15, cuando  de pronto desapareció en las aguas del canal Irchim. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar