Cayó en Chimbote uno de “Los Más Buscados” por violación y por quién se ofrecía 20 mil soles de recompensa

Chimbote en Línea. – Tras varios días de paciente seguimiento, un grupo de efectivos policiales capturó a un sujeto cuyo nombre aparecía en la lista de “Los Más Buscados” y por quien el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa.

Se trata de Jorge Luis Cholán Santos de 28 años, quien se escondía en una vivienda ubicada en el jirón Gamarra manzana Y2 lote 14 del centro poblado menor de Cambio Puente, muy cerca de su casa situada en la manzana X2.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Víctor Sifuentes Yáñez, informó que Jorge Luis Cholán era requerido por un Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

“De acuerdo a la carpeta fiscal, en abril del año pasado este hombre abusó sexualmente de una menor de 13 años, el condenable suceso ocurrió en el centro poblado de Cambio Puente. La agraviada se dirigía a la casa de una vecina cuando este sujeto la interceptó para abusar de ella”, mencionó.

Jorge Luis Cholán fue conducido a la Comisaría La Libertad y después será enviado al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar