Sujeto es detenido por realizar tocamientos indebidos a una menor dentro de comisaría en Casma

Chimbote en Línea.- Un sujeto identificado como Santos Emilio Pereda Aranda fue detenido en flagrancia luego que una madre de familia lo denunciara ante la Policía y la Fiscalía de haber realizado tocamientos isndebido a su menor hija en el interior de la comisaría de Casma.

El depravado tiene una denuncia similar del año 2021 contra la misma menor de edad, informó el Fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Casma, Edwin Ramos Herrera.

Según la denuncia, los hechos sucedieron cuando la mamá de la menor se encontraba en una diligencia en el Centro de Emergencia Mujer por la primera denuncia; mientras su hija la esperaba en los pasillos de la comisaría.

Minutos después la menor se acercó llorando hacia su madre y le contó que había sido objeto de tocamiento indebidos por el mismo sujeto denunciado hace un año atrás. El hombre se encontraba en la comisaría por una diligencia del caso anterior.

Ante estos hechos, la madre de familia procedió a denunciarlo siendo intervenido en flagrancia por inmediaciones de la Plaza de Armas de Casma y llevado a la comisaría donde permanece detenido. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar