Sujeto disparó a un menor de edad durante una fiesta en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un adolescente de nombre Brandon Lee Miñano Arce de 15 años fue baleado durante una fiesta en una vivienda del jirón Mariano Melgar del pueblo joven 2 de Mayo en Chimbote.

Los policías de la Comisaría 21 de Abril informaron que Brissa Miñano Honores denunció que un sujeto de nombre Ernesto Reynaldo Alcedo Paredes de 18 efectuó tres disparos contra su vivienda, logrando herir en el glúteo izquierdo a Brandon Miñano.

“Los testigos informaron que durante la fiesta Jhon Araujo Obregón de 23 venía molestando a un adolescente de 13, quien se retiró de dicho lugar amenazando que su hermano iba a regresar para vengarse y así fue, llegó indignado Ernesto Alcedo y disparó contra Brandon Lee Miñano para fugarse en un automóvil color negro”, indicaron los agentes.

Cabe indicar que durante la inspección técnica policial constataron disparos con armas de fuego en la pared frontal y en la puerta principal. Los casquillos los hallaron en diferentes partes de dicha casa-. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar